Inicio Nacional Josette Altman da adhesión a Solís
Josette Altman da adhesión a Solís Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jarmon Noguera González / jnoguera@prensalibre.co.cr   
Viernes 31 de Enero de 2014 00:00

En la recta final del proceso electroal, Luis Guillermos Solís, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), recibió una nueva adhesión; en este caso se trata de Josette Altman, exprimera dama de la república durante el Gobierno de José María Figueres.

“Conozco a Luis Guillermo Solís, sé que es la persona indicada y la que necesitamos los costarricenses en esta coyuntura; para él, justicia social no es un decir de ahora, ha sido y es una norma de vida permanente, es por ello que con mucho respeto les pido que con nuestro voto lo hagamos presidente de Costa Rica”, expresa en un breve mensaje Altman.

Además, hace un llamado a participar de las votaciones de manera respetuosa y disfrutar de la democracia que permite elegir sin ninguna presión al candidato que sea de preferencia para cada elector.

“El próximo domingo los costarricenses iremos a elecciones, democráticamente podremos elegir a la persona que retome el camino de generar riqueza, pero también de distribuirla de la mejor manera para generar equidad, solidaridad humana e igualación de derechos”, menciona la exprimera dama.

El pasado miércoles fue Margarita Penón, también exprimera dama, quien dio su adhesión al candidato rojiamarillo.

 
Author of this article: Jarmon Noguera González / jnoguera@prensalibre.co.cr

Haga clic aquí para ver otros artículos de este autor