Romanos 2:4 Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jorge de la Trinidad García   
Viernes 08 de Noviembre de 2013 00:00

Comparación de texto para reflexionar sobre nuestros caminos

(Biblia Al Día) ¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?

(Biblia Latinoamericana 95) Esto sería aprovecharte de Dios y de su inmensa bondad, paciencia y comprensión, y no ver que esa bondad te quiere llevar a la conversión.

(Biblia Lenguaje Sencillo) Dios es muy bueno, y tiene mucha paciencia y soporta todo lo malo que hacen. Pero no vayan a pensar que lo que hacen no tiene importancia. Dios los trata con bondad, para que se arrepientan de su maldad.

(Dios Habla Hoy) Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a él.

(Ediciones Eunsa) ¿O es que desprecias las riquezas de su bondad, paciencia y longanimidad, y no sabes que la bondad de Dios te lleva a la penitencia?

(Biblia Jerusalén) O ¿desprecias, tal vez, sus riquezas de bondad, de paciencia y de longanimidad, sin reconocer que esa bondad de Dios te impulsa a la conversión?

(King James Version+) Or despisest thou the riches of his goodness and forbearance and longsuffering; not knowing that the goodness of God leadeth thee to repentance?

(Nueva Biblia Los Hispanos) ¿O tienes en poco las riquezas de Su bondad y tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

(Palabra de Dios para Todos) Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies. Pero tú piensas que su paciencia nunca termina y no te das cuenta de que él es bueno contigo para que cambies tu vida.

(Reina Valera 1960) ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

(Reina Valera 95) ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y generosidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

(Reina Valera Actualizada 1989) ¿O menosprecias las riquezas de su bondad, paciencia y magnanimidad, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?

(Spanish Sagradas Escrituras) ¿O menosprecias las riquezas de su bondad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su bondad te guía al arrepentimiento?

(VM) ¿o desprecias la riqueza de su benignidad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que la benignidad de Dios te conduce a arrepentimiento?

No hay problema si todos entramos al arca de salvación del nuevo pacto en Cristo. Aquí cabemos todos.

Lucas 14:23 El señor dijo al siervo: "-Ve por los caminos y por los callejones, y exígeles a que entren para que mi casa se llene-.

 
Author of this article: Jorge de la Trinidad García

Haga clic aquí para ver otros artículos de este autor